13 dic 2017

En estas fiestas ¡Regala Música! tenemos el CD Ven A Bailar de Pim Pam Plum

En Crear y Crecer está a la venta el CD de Pim Pam Plum ¡Ven a Bailar!. Como muchos ya saben Crear y Crecer son dos proyectos hermanos, unidos tanto por gran parte del personal que los forman como por las filosofías contenidos con los que trabajamos y creamos. Así se trata de dos maneras diferentes de acercar a los más pequeños al mundo de la música, pero con una única filosofía donde el punto inicial de partido es DAR LO MEJOR A L@S MÁS PEQUEÑOS. Es ahora cuando deben llenar sus vidas con ofertas culturales y artísticas de calidad, sin hablarles ni tratarles como tontos, tomándonos en serio cada paso que damos en nuestro proyecto y pensando siempre desde el amor, el cariño, la didáctica y la pedagogía hacia l@s niñ@s que nos escuchan y acuden a nuestras clases.
Este año es muy especial ya que ha salido a la luz el primer CD de Pim Pam Plum ¡Ven A Bailar! con diez canciones, la gran mayoría de autoría propia y algunas adaptaciones de canciones populares, y por eso queremos ofrecerles esta alternativa de regalo para estas fiestas con el que estarán haciendo viajar a sus hijos a un mundo de música, historias y emociones, donde sin necesidad de estar frente a una pantalla dejan volar su imaginación a la vez que ponen toda su atención en lo que están oyendo.
El disco está tocado con instrumentos reales, no hay pistas, y en él participaron niños y niñas alumn@s y ex alumn@s de Crear y Crecer ¡¡Qué bien lo han hecho!! Ya saben pueden conseguirlo en centro Crear y Crecer, SOMOS Infancia y también lo pueden conseguir online a través de la página web www.pimpamplum.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario