28 ene 2016

¿Qué es la Ludoteca de Crear y Crecer?

A partir de este año tendremos en Crear y Crecer una Ludoteca para los períodos vacacionales, a cargo de la docente María Fernanda.
Como ya saben quienes nos conocen tenemos una filosofía muy clara sobre el trabajo con las personas más pequeñas, dando prioridad al vínculo emocional, al respeto, a la creatividad y al trabajo personalizado. Bajo estos mismos parámetros está planteada nuestra ludoteca, logrando así un espacio de trabajo productivo, dinámico, pedagógico, creativo, emocional y respetuoso. Esto ya es un sello de nuestro centro y es el motivo por el que cada día se acercan más personas interesadas en nuestras actividades, por ello debemos cuidar todo lo que ofrecemos para mantener la misma línea de trabajo.
En este caso es Fernanda quien se encarga de hacerlo a través de este nuevo servicio, aportando sus más de 15 años de experiencia como docente titulada, su trabajo como coordinadora de diferentes ludotecas en Alicante, su gran vocación y sus infinitos recursos al momento de estar frente a una clase. Hasta el momento en Crear y Crecer su trabajo se limitaba al asesoramiento pedagógico tanto de docentes del centro como para padres y madres que lo han solicitado por diferentes motivos (problemas de comportamiento de sus hijos, o de adaptación, situaciones problemáticas en la familia, etc) alcanzando muy buenos resultados siempre. Pero este año gracias a tener más tiempo para dedicarlo al centro, podemos contar con su valiosísimo aporte tanto en las clases de los más pequeños como en la nueva ludoteca.

¡Hacemos descuentos para hermanos!

Posibilidad de guardería desde las 7:45 y de horas por la tarde hasta las 17:00, consulta presupuesto.

Al ser un trabajo personalizado las plazas son muy limitadas. Tendremos los recursos y materiales con los que ya contamos como los instrumentos musicales reales (batería acústica, guitarras españolas, micrófono con altavoz, percusión, piano, etc) disfraces, material de atrezzo, equipos de música y pinturas, pero también se sumarán una gran cantidad de juegos y materiales nuevos específicos de la ludoteca.
¿Te interesa que tu hijo/hija esté en un entorno cuidado, que potencie sus habilidades, que entre en contacto con las artes escénicas, que desarrolle sus habilidades sociales y su creatividad en un entorno cuidado y didáctico? no lo dudes, somos lo que buscas y estamos en el centro de Alicante.

Para más información o inscripciones pueden comunicarse por e-mail a centrocrearycrecer@gmail.com o por teléfono al 670810477 (también WhatsApp)

¡Los esperamos!



 "Una Ludoteca diferente con una línea educativa basada en el vínculo emocional y llevada por una maestra titulada con más de 15 años de experiencia, un espacio de creatividad en el que trabajar y estimular las inteligencias múltiples, un lugar para sentirse libres y guiados en esa libertad, un entorno artístico con materiales y recursos reales (nuestros instrumentos no son de juguete! guitarras españolas, batería acústica, piano eléctrico, tambores, instrumentos de percusión, micrófono,etc), todo esto y mucho más será la Ludoteca de Crear y Crecer."

Notas relacionadas:
Ludoteca de Verano 2016
Rincones de nuestra Ludoteca
Ludoteca también en Semana Santa ¡todos los días de 9 a 14h por 100€!
Ludoteca especial Escuela Europea: días 21, 22 y 23 de marzo
¿Por qué nuestra Ludoteca es diferente?
Calendario de actividades Semana Santa


No hay comentarios:

Publicar un comentario