17 mar 2015

¡Llega Pim Pam Plum a Crecer y Crecer!



Ahora los más pequeños junto a su familia, podrán disfrutar de diferentes espectáculos artísticos en nuestro espacio, donde vivirán muy de cerca las actuaciones y tendrán la oportunidad de disfrutar libremente en un ambiente cálido, acogedor y muy familiar.
Con un aforo máximo de 40 personas nos aseguramos sentirnos todos como en casa, tanto los artistas como el público, y así estar abierto al ida y vuelta que pueda generarse con los niños y niñas y sus acompañantes.
Siempre dentro de nuestra línea de filosofía, ofreciendo shows donde los artistas se comprometan con lo que hacen y busquen brindar una experiencia de sentidos y emociones a los más pequeños y no simplemente llamar su atención.
Como no podía ser de otra manera este ciclo de espectáculos será inaugurado por el grupo de música Pim Pam Plum, en este caso con una formación de batería, guitarra eléctrica, bajo eléctrico y cantante/actriz/bailarina. Podremos escuchar algunas canciones de su repertorio: muchas de autoría propia y algunas adaptaciones de canciones populares. Aquí un enlace a su página web www.pimpamplum.com

¡No se lo pierdan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario