5 may 2014

¡Abrimos!

Sí, por fin ha llegado este momento tan esperado, abrimos el nuevo local de Crear y Crecer. Esta es para nosotros una grandísima noticia, luego de un proceso muy largo por fin hemos llegado al momento de comenzar nuestro trabajo en un espacio propio y exclusivamente pensado para los niños.

Como siempre sucede cuando se comienza una nueva etapa, atrás se deja otra. En este caso nos toca mudarnos de la escuela de danza In Situ, un lugar que nos ha acogido de una forma cariñosa, amena y muy solidaria. Hemos tenido la oportunidad de ver una movida cultural en Alicante que está creciendo poco a poco pero que tiene un gran futuro en esta ciudad, dándole la oportunidad a jóvenes y adolescentes de formar parte de un grupo de trabajo, de esforzarse por mejorar más y más, de conectarse con un arte que les atrae, de pasar el tiempo de forma productiva y creativa y de poner todo el amor en lo que se hace. Debemos agradecer enormemente a Marco y Alejandra por el excelente trato que nos han dado y el inmenso a apoyo a nuestra iniciativa que ha sido clave en este proceso, pero mudarnos no significa dejar de estar en contacto ya que esperamos tenerlos muy pronto dando algunas de sus clases para los más pequeños en nuestro espacio.
Por otro lado también tenemos que agradecer a mucha gente que ha colaborado para que podamos llegar a este momento y no queremos dejar de nombrarlos por este medio, son:  María y Eduardo, Pablo Auladell, Leónidas Spinelli, Quino,  Loreto, madres y padres de los alumnos de Maru, Seba, Fer, Antonio, los niños del barrio San Antón que nos venían a visitar mientras trabajábamos llenándonos de alegría y cariño, Andrés, Ana, Ramón, y de forma muy especial un agradecimiento muy grande a Marcos que si bien es parte de este proyecto, su aportación, trabajo y apoyo emocional han sido claves para que este sueño pueda cumplirse.

Abajo podrán encontrar un enlace al mapa para saber donde estamos. Poco a poco iremos informando de las nuevas actividades y los nuevos grupos, también comenzaremos a organizar el verano Crear y Crecer ¡Será genial!



¿Dónde estamos?

Estamos en la calle Empecinado Nº 4, a poquitos metros de la Av San Vicente y de Alfonso el Sabio, aquí dejamos un enlace para ver el mapa:

Mapa centro Crear y Crecer

¿Cómo llegar?

Para llegar están las siguientes líneas de autobuses: 1, 2, 3, 4, 6, 8A, 8B, 9, 10, 11H, 23, 24, 25 y 26
Las siguientes líneas del tranvía: 1, 2, 3 y 4
Y para los que llegan en coche es muy cómodo también desde cualquier dirección de donde vengan y a 220 metros está el parking público del mercado.

¡Los esperamos!

2 comentarios:

  1. Mucha SUERTEEEEEE Maru!!!!!!!!!!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, las primeras clases ya han sido maravillosas!!

      Eliminar