30 ene 2017

La obra de teatro NADA ES LO QUE PARECE ya tiene fecha de estreno

Estamos felices porque el día viernes 24 de marzo el grupo de teatro de la compañía artística de Crear y Crecer, estrenará la obra "NADA ES LO QUE PARECE ". Después de casi un año de ensayos por fin llegamos a la recta final antes del estreno donde todo el trabajo empieza a dar sus frutos, donde cada ensayo es ya una vivencia escénica, donde cada integrante lo empieza a dar todo.
"Nada es lo que parece " trata de una realidad absurda que sorprende a dos hermanos y les lleva a vivir diferentes situaciones desconcertantes y divertidas. Es una obra diferente, capaz de captar a un público de diversas edades y con diálogos cargados de humor pero a la vez interesantes.
Cada uno de los actores y actrices han tenido un desafío personal que superar en esta obra y, como verdaderos artistas que son, han disfrutado del proceso de hacerlo. Pero todo esto de la manera en que se trabaja en la compañía: con libertad de elección, creatividad, cariño, esfuerzo y compañerismo.
Al tratarse de artsitas tan pequeños detras del elenco siempre hay un grupo de madres y padres dispuestos a sacar adelante lo que sea necesario para que sus pequeñ@s disfruten de esta pasión que tienen y de la que ya son conscientes.
Les iremos manteniendo informados de los detalles del evento que será en el teatro Don Bosco del colegio de los Salesianos (detrás de Diputación), mientras tanto nosotros nos vamos preparando todo para la función ¡Les esperamos!

1 comentario:

  1. Excelente!!! Muchas ganas de ver a esos grandes artistas sobre el escenario.

    ResponderEliminar