15 feb 2016

¡Buenos días! hoy estamos reforzando valores que nos hacen crecer y sentirnos mejor.

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de arte le das a tu hijo/a? ¿te has preguntado si más allá de que capte su atención (como lo hacen también los dibujos y las pantallas por sí solas) le estás dando algo productivo a su cerebro y corazón?
No hace falta ser artista para consumir buen arte, no hace falta ser científico para preguntarse el por qué de muchas cosas y tratar de encontrar las soluciones, no hace falta ser deportista profesional para intentar superarse en los retos físicos que uno es capaz de hacer. No hace falta nada de esto para que igual puedas hacerlo con tu hijo/a.
Recuerda que los primeros años de vida de cada persona son cruciales para facilitarle muchas cosas en el futuro, y es el momento para darles lo mejor ¡no lo dudes! su pequeño cerebro está mucho más capacitado que el de cualquier adulto para asimilar cosas nuevas, diferentes, complejas. Si lo llevas a ver un espectáculo donde le llaman la atención con colorinches y sonidos mediocres y le hablan como tonto o como tonta, captará su atención y también creerá que es merecedor/ra de eso.
Si lo llevas a ver un espectáculo de calidad, donde vea a artistas que trabajan duro para luego hacer algo que llegue al corazón de todos los espectadores (más allá de su edad) y que logran un resultado trabajado, cuidado y mimado, le estarás haciendo sentir que es una persona valiosa y digna de algo tan bonito, se emocionará igual que tu y, por si fuera poco, harás que sus neuronas espejo actúen sobre cosas y actos de calidad. Solo es cuestión de buscar las mejores opciones (y no es algo exclusivo para quienes tienen dinero)
Arte, cultura, ciencia, deporte y muuucho amor ¡lo mejor para estas personas pequeñitas! Así nos aseguraremos un mejor futuro para nuestro bonito mundo.

¡Feliz lunes!


Notas relacionadas:

Contacto: 670 81 04 77
centrocrearycrecer@gmail.com 
c/ Empecinado Nº 4
Alicante - 03004
España


No hay comentarios:

Publicar un comentario