21 jun 2017

Taller de técnica e improvisación teatral

Este año tenemos este nuevo curso a cargo de Fernanda, donde podrán explorar el mundo del teatro desde el trabajo de la técnica y a través de la improvisación. Desarrollar historias y personajes que luego tendrán lugar en una obra conjunta, nos ayuda a trabajar diferentes técnicas teatrales a la vez que se realiza un intenso trabajo emocional que ayuda al auto-conocimiento de cada uno de los participantes.
A través de los juegos teatrales somos capaces de lidiar con los diferentes aspectos de la vida, incluso aquellos que son desagradables o provocan temor, pero al hacerlo en un entorno de contención donde todos los temas son tratados desde la fantasía, logramos así ayudar a la comprensión de diferentes sentimientos y emociones que cada pequeño tiene y siente.
La creatividad es una de las protagonistas de este curso, partiendo de ella para improvisar y crear personajes que ayudarán al desarrollo de las habilidades emocionales y sociales mientras juegan y se divierten.
Este taller se dará los días miércoles desde las 17:30 hasta las 19:30, pudiendo venir una hora o las dos, con un precio de 40 euros al mes por dos horas o 35 por una sola, en cualquier caso también se deberá abonar una matrícula anual de 35 euros.

Los interesados en apuntarse pueden hacerlo a través del siguiente enlace:
Ficha de inscripción curso anual
Y para más información pueden comunicarse al 670810477 (también mensaje por whatsapp) o por e-mail a centrocrearycrecer@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario