2 jun 2017

¡Terminamos el curso!

Estamos realmente felices de ver los resultados de nuestro trabajo y de ver cómo la comunidad de Crear y Crecer no para de agrandarse con nuevas familias que llegan a nuestro espacio y comparten nuestra filosofía.
Hemos trabajado la música, el teatro, la habilidades sociales y emocionales en un entorno de contención y estímulos con miradas atentas a lo que sucede para personalizar nuestro trabajo y descubrir aquello que cada niño y cada niña que llegan a nuestro centro poseen en su interior, para guiarles de la mejor manera posible.
Hemos descubierto personitas maravillosas, valientes, creativas, solidarias, responsables, atentas, sensibles y con muchas ganas de aprender y mejorar. Hemos visto, una vez más, ojitos que descubrían pasiones por primera vez y que acabaron enamorados de la música o el teatro. Hemos compartido experiencias muy emotivas donde abrían sus corazoncitos al grupo y escuchaban atentos los concejos de sus pares. Nos hemos emocionado con historias de superación que demuestran la enorme fuerza que pueden albergar en su interior a pesar de su corta edad. Hemos vivido la música con el cuerpo, el alma y la mente. Hemos vivido historias emocionalmente muy profundas, transformadas en improvisaciones maravillosas. Hemos trabajado con situaciones complejas procurando dar un espacio de dispersión, respiro y tranquilidad a quien lo ha necesitado. Nos hemos involucrado en nuestro trabajo con alegría, amor y pasión. Hemos creado en grupo inolvidables momentos. Hemos sido realmente felices haciendo nuestro trabajo.
Así nos despedimos de este curso, así dejamos atrás una etapa para iniciar otra en la que seguirán con nosotros muchos de los niños y niñas que ya vienen y otros nuevos llegarán. Seguiremos mejorando y reafirmando aquello que vemos que funciona muy bien, así curso a curso nos aseguramos de dar lo mejor de nuestro equipo.

Gracias a todas las familias que forman parte de esta aventura, gracias a esa comunidad que hace esto posible, gracias por dejarnos con lo más valioso que tenéis que son vuestro hijos, gracias por valorar, respetar y fomentar nuestro trabajo. 
Gracias de todo corazón y vamos a por más ¡¡Feliz fin de curso!!

Compartimos algunos momentos vividos:


                                                                              








                                                   





                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario