21 jul 2017

¡Una gran noticia! ¡Crear y Crecer llega a San Juan playa de Alicante!

Estamos felices de poder confirmar que a partir de ahora trabajaremos en colaboración entre Crear y Crecer, Pim Pam Plum y el centro SOMOS Infancia de San Juan playa, impartiendo clases de música los días miércoles, talleres de música para diferentes públicos, conciertos y mucho más.
Nos gustaría contarles, para quienes aún no conocen SOMOS Infancia, que se trata de un espacio internacional para las familias muy acogedor, natural, relajado y cuidado al mínimo detalle, donde se ofrecen una amplia variedad de actividades y servicios que se adaptan a sus necesidades.
Entre tantas cosas que siempre nos han gustado de este sitio, destacamos su filosofía de trabajo basada en valores con los que nos sentimos muy identificados desde un primer  momento. Podemos ver en su web, https://www.somosinfancia.es/somos, una serie de objetivos planteados donde se destaca el respeto por los más pequeños y sus familias, la búsqueda del crecimiento personal para cada individuo y la posibilidad de ofrecer un espacio donde el desarrollo físico, mental y emocional pueda darse de forma lúdica, libre y divertida.
Si bien hemos trabajado junto a SOMOS Infancia desde hace ya seis años, en este caso se trata de una colaboración muy directa y profunda, buscando generar un espacio nuevo creado por ambos centros, donde confluyan las diferentes experiencias, recursos e ideas para alcanzar un crecimiento conjunto. Es un honor para nosotros ser parte de esta nueva opción para las familias y sus hij@s en la zona de San Juan playa.
Les dejamos algunas fotos del concierto ofrecido por Pim Pam Plum el pasado sábado 15 de julio








No hay comentarios:

Publicar un comentario