5 abr 2014

Acuerdo de colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Alicante

Crear y Crecer y el Conservatorio Superior de Música "Oscar Esplá" de Alicante hemos firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el desarrollo de actividades de docencia musical en su vertiente practica. En marco de este acuerdo se desarrollarán las actividades prácticas por parte de los alumnos de Crear y Crecer con una actuación en el Auditorio de la Diputación de Alicante dentro del espectáculo de ópera titulado "Delmira y los Fantasmas: una ópera en tres actos"

Estamos orgullosos de nuestro trabajo, felices por la oportunidad para nuestros alumnos, y sobre todo en poder colaborar y potenciar la colaboración con otros centros educativos que potencien la interdisciplinariedad de la enseñanza en las artes en general.
En este caso niños desde 4 hasta 10 años estarán trabajando en un ópera junto a un orquesta, bailarines, coreógrafos, diseñadores y directores. Aprediendo que hay trabajar en los ensayos hasta que las cosas salgan, que hay que disfrutar del esfuerzo, que entre todos logramos que una obra salga bonita y que actuar ante mucha gente es algo maravilloso que los marcará para toda la vida, incluso quizás marcando un camino de arte profesional en algunos de ellos.
Estamos felices


No hay comentarios:

Publicar un comentario