21 may 2014

¿Qué es Crear y Crecer?


Somos un centro de iniciación a las artes escénicas 
para niños de 3 a 12 años. Buscamos fomentar que el niño pueda tener un primer contacto con el mundo de la música, el teatro y la danza de una forma didáctica, divertida, personalizada y siempre con el mayor respeto y cuidado que ellos se merecen. También aprovechamos las herramientas que nos dan las actividades artísticas para el desarrollo de la inteligencia emocional.

Procuramos que nuestros alumnos participen en actuaciones de diferentes estilos (en este ciclo lectivo han subido 17 niños a cantar en un espectáculo músico-teatral, también han participado como figuración en una ópera organizada por el Conservatorio Superior de Música, ambos eventos en el Auditorio de la Diputación de Alicante) para que puedan experimentar el trabajo, el esfuerzo y luego la enorme satisfacción de haberlo hecho.

Sobre estos fundamentos fue creado el centro Crear y Crecer, y este año hemos decidido darles la oportunidad a los niños de continuar durante el verano y estar más horas con nosotros, disfrutando de una manera más intensiva de las actividades de siempre pero incorporando para esta ocasión otras igualmente creativas como las manualidades, la pintura, la escritura y el juego de ingenio.

El equipo tiene formación en música, en danza, en canto, en teatro, en musicoterapia, en docencia de educación infantil y contamos con más de 10 de años de experiencia con niños. Pero lo que nos distingue es nuestra gran vocación y el lazo afectivo que generamos con los alumnos para lograr un trabajo más eficiente y dinámico.

Para más información ven personalmente a Crear Y Crecer: - Calle Empecinado 4, Alicante (a mts de la estación Mercado del Tram) o llama al 670810477.

No hay comentarios:

Publicar un comentario