19 may 2014

La batería

Estamos aquí trabajando mucho y con mucha ilusión para preparar un verano a pura creatividad y en el centro de Alicante. Entre hoy y mañana daremos toda la información para inscribirse en la Ludoteca Creativa de verano de Crear y Crecer.
Para los que aún no conocen nuestro centro, aquí les dejamos una foto de quién se lleva toda la atención de los niños desde el primer momento: La Batería. Es de verdad pero del tamaño adecuado para que puedan comenzar a tocarla desde los 3 años, aprendiendo su funcionamiento y técnicas reales ¡Cuántas alegrías nos da en las clases! y resulta ser una excelente herramienta para el trabajo práctico y teórico de la música, ya que con ella los niños comienzan a trabajar sobre el concepto de compás a la vez que trabajan la musicalidad, el ritmo, el trabajo musical en grupo (seguir el ritmo del que está cantando o tocando otro instrumento), la coordinación y la motricidad, pero al hacerlo de forma práctica al momento de entender la teoría les resulta mucho más fácil.
¿Nos has venido aún a visitarnos? puedes encontrarnos dándo información los martes y jueves de 10 a 12, también puedes llamarnos o enviarnos un mail para quedar en un horario específico y venir a conocernos.
Tel: 670810477  mail: escuelacrearycrecer@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario