30 jun 2014

Se acaba este ciclo lectivo

Este año no hay dudas de que ha sido un gran año para Crear y Crecer, han pasado tantas cosas!! hemos trabajado muy duro para dos proyectos muy importantes: salieron 17 niños a cantar en un concierto solidario de PimPamPlum, luego actuaron 15 niños como figuración en la ópera "Delmira y los fantasmas" organizada por el Conservatorio Superior de Música y el de Danza y la Escuela Superior de Artes.
También nos hemos mudado a nuestro propio espacio, ¡Gracias In Situ por el tiempo que hemos estado con vosotros!, hemos improvisado, inventado y recreado miles de historias, hemos tocado en grupo, hemos tenido acceso a instrumentos de verdad como la batería, el micrófono, el piano, instrumentos de percusión, etc, hemos bailado y jugado con nuestro cuerpo. Como siempre hemos hablado de lo que nos sucedía, hemos hecho del lugar nuestro propio espacio y cada clase ha sabido tener una identidad de grupo.
Siempre trabajando, siempre creciendo, buscando mejorar día a día y poder guiar de la mejor manera a los artistas potenciales que son todos los niños. La compensación es muy grande y viene de la mano de cada sonrisa, de cada abrazo, de cada dibujo, y de tanto esfuerzo por mejorar que ha puesto cada uno de los niños. Todos son unos campeones, no tengo dudas.
Acabamos este primer año con 30 niños y muchos nuevos por comenzar en el próximo ciclo, eso nos pone muy felices pero también nos hace pensar que tenemos que seguir mejorando para dar un servicio cada vez mejor y poder llegar más lejos con nuestro proyecto que, como dije al comienzo de este ciclo, tiene grandes aspiraciones.

Sinceramente no puedo hacer más que agradecer a todos los niños y sus padres por tanto cariño que siempre me dan, por el apoyo, por la confianza y por las ganas de superarse siempre. Los espero a todos a partir de Septiembre para un nuevo año lleno de sorpresas pero también con nuestra forma de trabajar de siempre y que tanto nos distingue de otras propuestas parecidas que hay en la ciudad. Por lo pronto en Julio podrán disfrutar de los Cursos Intensivos de Verano y de la Ludoteca Creativa.

Gracias, nos vemos el próximo año en Crear y Crecer
Maru

Aquí una fotito de cómo me sentí en muchos momentos de este año de tanto trabajo: ¡Super Maru! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario