17 nov 2014

¡¡Manos a la obra!! Empezamos a trabajar en nuestra obra de fin de curso...

Como ya saben quienes vienen con nosotros desde hace unos años, el trabajo de ensayos y puesta en escena es una de las enseñanzas que más nos interesan para la formación artística porque es la mejor manera de comprender a dónde nos lleva el esfuerzo del día a día en las clases, el sueño de hacer algo, el trabajo por construirlo y la enorme satisfacción final de haberlo hecho.

En esta ocasión haremos una presentación dónde habrá de todo: música, teatro y danza. Serán los niños los protagonistas y, como siempre, buscaremos que cada uno de ellos saque el máximo potencial del que sea capaz, con la contención emocional que nos caracteriza y disfrutando de todas y cada una de las etapas (ensayo, conexión emocional, construcción individual y grupal, técnica y puesta en escena).
Esta semana confirmaremos dónde será la representación, podemos adelantarles que será en el mes de mayo del 2015 y que muchos quedarán sorprendidos de ver de qué son capaces estos peques.
Participarán alumnos y ex-alumnos de Crear y Crecer, y si alguno no se apunto aún pero quiere participar, este es un buen momento y motivo para decidirse. Nos quedan muchos meses por delante pero para lograr buenos resultados no se debe perder tiempo, así que¡Manos a la obra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario