8 may 2015

¡Hoy se cumple 1 año desde que inauguramos el local!

Hace exactamente un año comenzábamos esta nueva etapa, con nuestro propio lugar. Hasta el momento la experiencia está siendo maravillosa, no paramos de crecer y de trabajar para seguir haciéndolo.
Hemos vivido momentos y emociones diferentes, pasando por situaciones bonitas y complicadas, porque sacar adelante este tipo de proyectos de forma independiente, sin ayuda, no es fácil, pero la convicción de estar haciendo lo correcto se va reforzando más y más a medida que vemos como disfrutan los peques en nuestro espacio, con nuestro trabajo. Nos apasiona lo que hacemos y queremos hacerlo de la mejor manera.

Aquí les dejamos una foto del día de la inauguración donde varios niños y niñas le entregaban a Maru un cuadro con una foto con los que participaron en la ópera "Delmira y Los Fantasmas" (ver ¡Que gran experiencia!)


Gracias a todos y cada uno de los que han creído en nosotros, que nos han apoyado, pero sobre gracias a nuestros alumnos y alumnas, que nos regalan lo más grande que tienen: su cariño, ese es sin dudas el motor de todo esto.

 ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario