28 feb 2017

Ya tenemos fecha para el próximo concierto del grupo de Combo Rock ¡El 7 de abril!

Estamos felices porque tocar en directo motiva, emociona y divierte a cualquier músico, aparte de la enseñanza que deja, por eso los integrantes de Combo Rock están dándolo todo en cada ensayo ¡saben lo que significa dar un concierto!.
En esta ocasión habrán canciones nuevas, algunas de las que tocaron en el concierto debut del año pasado, y otras que se han ido agregando, pero esta vez también se estrenará la primer canción compuesta por uno de los integrantes (el bajista de 8 años) que se trata de un rock instrumental ¡¡una pasada!!
El concierto será en el auditorio Don Bosco que está detrás de Diputación, en breve anunciaremos los detalles para adquirir las entradas.
Esto es un paso más que ayuda a nuestro trabajo para hacer oír la voz de estos pequeñ@s artistas que tienen mucho para decir y enseñarnos, porque queremos que no sea tan difícil de entender que hay personas que a una corta edad ya descubren su vocación por las artes escénicas y la mejor manera de desarrollar esa formación es ensayando, practicando creando y luego presentándolo en los escenarios pero sin la presión que significa hacerlo desde la industria del espectáculo que es el lugar en el que nos han acostumbrado a ver los pequeños artistas (ya hemos hablado sobre este tema en la nota ¿Qué lugar dejamos a los artistas más pequeños en la cultura?) o como parte de una "muestra de fin de curso" donde se priorizan otras cosas y no se respetan los tiempos que a veces lleva preparar un espectáculo ni los ritmos personales de cada participante.
Así que os invitamos a todos a estar atentos a la noticias de Crear y Crecer para adquirir las entradas y ¡no perderse este gran espectáculo! todo el sonido es en directo, sin pistas, tocado por músicos que van desde los 6 hasta los 12 años
Compartimos el vídeo resumen de la actuación del año pasado en Cigarreras, así también el público se va motivando... :)
Podéis verlo en el siguiente enlace: https://youtu.be/kHyWeuJq3VQ

Debut del grupo en Cigarreras, junio 2016
Notas relacionadas:
¿Qué lugar dejamos a los artistas más pequeños en la cultura?
Fotos del concierto de Combo Rock en Cigarreras
Vídeo de Combo Rock en Cigarreras
Sesión de grabación de los niños que participaron en el disco de Pim Pam Plum
La obra de teatro NADA ES LO QUE PARECE ya tiene fecha de estreno
Música y Teatro, el método de Crear y Crecer
Vídeo del Dragón Aburrido
Este año la obra de teatro ha sido escrita "a medida"




No hay comentarios:

Publicar un comentario