16 mar 2017

¿Conoces al grupo Pim Pam Plum?

Crear y Crecer junto a Pim Pam Plum son dos proyectos hermanados por un objetivo en común: acercar el mundo de la música y las artes escénicas a los más pequeños desde el respeto, la calidad, la profesionalidad y el cariño. Por eso queremos contarle a nuestros seguidores un poco sobre este otro proyecto:
Pim Pam Plum es un grupo de música con un formato de rock que está compuesto por Marcos Sombra en la guitarra eléctrica y la voz, Andrés Chessa en la batería y percusión, Fabricio Medina en los teclados, Maru García en coros y bajo eléctrico, Gemma Maciá en voces e interpretaciones y la reciente incorporación del técnico de sonido Manel Tejeda.
Actualmente presentan el show "Ven A Bailar" y ya han tocado en lugares como Centro Cultural Cigarreras, Auditorio ADDA, Carnaval Infantil de Alicante, Auditorio ADOC de Elda, en la Plaza princial de Novelda, Castillo de Santa Bárbara, Hogueras de Sant Joan   d´Alacant, hoteles, escuelas, centros educativos, casas de cultura, centro social Felicidad Sanchez, etc.
Hace unos meses han terminado de grabar su primer disco con las canciones de Ven A Bailar y están preparando su presentación y publicación. Disco que también dará que hablar tanto por su calidad sonora como por sus canciones elaboradas, riqueza rítmica, melodías interesantes, pegadizas, arreglos divertidos y mucha emoción.
En el grupo aparte de artistas profesionales hay también educadores con un largo trayecto en la enseñanza musical a niños y niñas, sin dudas esta experiencia se refleja en las composiciones, la manera y el trato con el que se dirige Pim Pam Plum a su público teniendo siempre muy claro a quiénes se tiene delante y el grado de respeto y cariño que se merecen. Esto sumado a la emocionalidad de las canciones hacen de Pim Pam Plum un espectáculo cercano, familiar, divertido, original y con soltura.
El público, que va de los pocos meses hasta los 10 u 11 años, permanece atento de principio a fin, observando, escuchando, imaginando y jugando.

Les invitamos a ver el último vídeo promociona que está en youtube (lo pueden ver en el siguiente enlace (https://youtu.be/bjSt5saMmyo), visitar su página de facebook PIM PAM PLUM y a no perderse su próximo concierto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario