22 mar 2017

Improvisamos

Personajes:
Una ciudad de Dinosaurios - niños y niñas de 3, 4 y 5 años
Personajes:
Dinosaurio ladrón
Dinosaurio policía
Dinosaurios padres y madres
Futuro
Arqueólogas: dos niñas y una profe
Esqueletos: dos niños y dos niñas
Improvisación libre creada por los alumnos

Estaban en la ciudad de Dinosaurios todos tranquilos haciendo sus cosas, en un rincón había varios reunidos con una canastita llena de huevos de Dinosaurios (los huevitos maracas). En un momento, cuando se había hecho de noche, el dinosaurio ladrón salió a robar los huevos ¡y lo consiguió!
A la mañana siguiente se despertaron y vieron que faltaban sus huevitos, se pusieron muy tristes y comenzaron a buscarlos. Mientras tanto uno de los huevos que habían quedado fuera del alcance del ladrón, comenzó a romperse y ¡nació un bebé dinosaurio! (el bebé lo hacía un pequeño de 4 años con sus dedos y manitas) estaban muy felices, y poco a poco fueron naciendo más huevos.
Uno de los dinosaurios era policía y salió a buscar al ladrón, que no lo veían porque estaba muy escondido, pero investigó hasta encontrarlo y en ese momento hubo una persecución. Mientras esto sucedida otro dinosaurio logró recuperar los huevos y llevarlos al refugio.
Entonces el ladrón comenzó a robar lo que se encontraba en el camino y eso era ¡la comidita de los bebés! todos iban recuperando la comidita a la vez que el ladrón volvía a robarla ¡estaban desesperados!
Luego de un buen rato se iba haciendo de noche y todos comenzaban a estar cansados, incluso el ladrón, y en ese momento aprovechó el policía para atraparlo y convencerlo de que debía dejar de robar, cosa que hizo y prometió no seguir portándose mal.
Al otro día que todo parecía ir bien, llegó una tormenta muy grande provocada por una lluvia de meteoritos y los dinosaurios murieron. Fueron cayendo al suelo uno a uno.
Pasaron los años y los dinosarios quedaron cubiertos de tierra (cojines) y se convirtieron en esqueletos enterrados. Un día, mucho tiempo después, un grupo de arqueólogas llegaron hasta ese lugar y desenterraron a los dinosaurios, les limpiaron toda la arena de los huesos y los llevaron a un museo.

FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario