16 jul. 2014

Las mañanas en la Ludoteca Creativa

Todas las mañanas de 9 a 12h, está abierta la Ludoteca Creativa de Crear y Crecer. Un espacio diferente al que se puede ir por horas sueltas, por días, por semanas o por quincenas.
Allí hacemos actividades artísticas de todo tipo: música, teatro, baile, pintura, dibujo, manualidades, etc. Principalmente dejamos que el niño se sienta en un espacio propio donde la filosofía principal es la de fomentar la creatividad en cualquier aspecto. Dejamos que el niño explore los instrumentos, los materiales, y le vamos proponiendo actividades según sus intereses, aprovechando un espacio adecuado a ellos y lleno de posibilidades creativas.
Aquí les dejamos unas fotos de los trabajitos de dactilopintura que acabamos hoy, el solo hecho de hacerlos ha sido una experiencia maravillosa y muy agradable de sentir!.
Recuerden que a la Ludoteca Creativa se puede venir por horas, aprovechen esta oportunidad para que sus hijos se acerquen al mundo de las artes de una forma tranquila, contenida y muy personalizada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario