10 sept 2014

¡Música En Familia!


Este año se agrega otra novedad a las actividades de Crear y Crecer: ¡Música En Familia! 

Consiste en una sesión de una sola vez dirigida a un grupo familiar que esté de alguna manera relacionado con la música, o bien que sientan un interés por conocer esta actividad o que simplemente quieren explorar nuevas experiencias juntos.




En esta actividad la clave será que tanto los mayores como los pequeños se dejen llevar por la música, por los ritmos, se liberen física y mentalmente dejándose llevar por los juegos y la creatividad. Tocaremos los instrumentos, jugaremos haciendo movimientos sobre diferentes músicas, escucharemos canciones y las acompañaremos rítmicamente, jugaremos con melodías tocadas en el piano y daremos lugar a todas las actividades creativas que puedan surgir espontáneamente.


El objetivo principal al que apuntamos es el de aprender a soltarnos junto a las personas con las que tenemos un mayor vínculo emocional, con las que más convivimos e interactuamos diariamente. Si nos encontramos adultos y pequeños en un mismo juego, lograremos dejar de lado el trabajo, las preocupaciones, el estrés y la diferencia de edad, para vernos las caras de una forma muy diferente, y al ser sesiones exclusivas para cada grupo familiar es más fácil alcanzar este objetivo.

El único requisito es pedir cita previamente y venir con disposición a dejarse llevar por las consignas y las actividades. 

Los coordinadores de esta actividad serán Marcos y Maru

Tarifas según integrantes del grupo famliar.

Para más información llamar al 670810477 o por mail a centrocrearycrecer@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario