21 oct 2014

Nueva clase a puertas abiertas de Música E Iniciación A Las Artes Escénicas

¿Te gustaría que tu hijo/a pueda conocer y tener acceso a instrumentos musicales para luego saber cuál le gusta más? ¿Notas que tiene mucha necesidad de expresarse y necesita un espacio apropiado donde hacerlo? ¿O que por el contrario a la hora de expresarse ante otras personas tiene cierta timidez? ¿Te has dado cuenta de que siente mucha atracción por el mundo de la música, del rock, el baile y los espectáculos en general? Entonces no puedes perderte este gran oportunidad porque los días miércoles 29 y jueves 30 de Octubre daremos nuevas clases gratis de Música e Iniciación a las Artes Escénicas para todos los que quieran conocer de qué se trata este curso.
Ya hemos visto que ésta es la mejor manera de que nos conozcan, de que los padres y madres puedan ver si realmente la actividad le interesa a su hijo/a para luego apuntarlo, por este motivo vamos a realizar una nueva jornada gratuita para este curso. Las fechas y horarios serán según las edades, establecidos de la siguiente manera:

Miércoles 29 de Octubre
17:30 h para niños y niñas de 4 a 6 años
18:30 h para niños y niñas de 7 a 11

Jueves 30 de Octubre
19 h para adolescentes de 12 a 15 años

Para inscribirse a las clases abiertas es necesario enviar un correo electrónico a centrocrearycrecer@gmail.com o llamar al 670 81 04 77. Les recordamos que las plazas son limitadas. ¡Los esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario