12 ene 2016

¡Nuevo año, nuevos grupos, nuevas plazas y nuevos cursos!

Porque no paramos de crecer, porque cada vez somos más, porque día a día hay más gente que se interesa por nuestras actividades, porque vemos los resultados en muchos niños y niñas, porque las ideas creativas fluyen y porque somos felices con lo que hacemos, es que estamos dispuestos a seguir trabajando para continuar mejorando.
Este año arrancamos con nuevas plazas ( en los cursos de Danza Creativa, Danza en Inglés, Música y Teatro para 3 años) con nuevos cursos (FisioPilates, Lenguaje de Signos para Bebés, Talleres Musicales) y con mejoras (se incorpora Fernanda a varios grupos de los más pequeños, aportando su experiencia y conocimientos permitiéndonos tener más plazas por grupo y enriqueciendo nuestras clases, entre otras cosas).
Otra de las novedades interesantes que tenemos es un servicio exclusivo para nuestros alumnos y alumnas: el de Asesoramiento Pedagógico para peques con dificultades de comportamiento o aprendizaje. Se realiza un estudio del comportamiento en clase (puede durar entre 4 y 8 clases) y luego se establecen una serie de pautas para trabajar en casa, de esta manera se ayuda directamente a la madre y/o padre para poder mejorar la situación de su hijo/a en el día a día, estableciendo pautas que servirán para mejorar la dinámica familiar y ayudar a superar la problemática.

Por todo esto es que estamos realmente felices de recibir este nuevo año y queríamos compartirlo con todos vosotros

¡¡FELIZ 2016!!


4 comentarios:

  1. Hola a todos. Desde que conocí de vuestro centro estoy interesada en apuntar a mi hija de 6 años en vuestro curso de teatro. Como os descubrí cuando ya habíais empezado el curso, no me puse en contacto pensando en dejarlo para el próximo curso. Ahora veo que tenéis nuevas plazas y cursos. Mi pregunta es si mejor espero como tenía pensado o tenéis plazas para ahora? Que me recomendáis? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elizabeth, gracias por tu interés.
    Actualmente podría apuntarse al grupo de los lunes a las 17:30h, sino ya sería comenzar el próximo curso. Ahora si puede en el horario del lunes que venga y pruebe, si le gusta genial, y como recién comenzaremos con ensayos y preparativos para fin de curso, es un buen momento para empezar.
    Para cualquier cosa puede solicitarnos cita y pasar a conocernos

    Un saludo
    Maru
    670810477 (también whatsapp)
    centrocrearycrecer@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestar. Los lunes y miércoles tenemos natación, así que estaremos en contacto para empezar el próximo curso.
    Saludos

    ResponderEliminar