4 ago 2016

Combo Rock

Se trata de un grupo de niños/as que ya tocan algún instrumento, cantan o tienen claras aptitudes e interés por la música y su aprendizaje.
Lo que hacemos es trabajar como un grupo de rock tocando canciones elegidas y comenzando a componer las propias, aprendiendo así en cada paso que se da hacia el resultado final que es el que se ve en el concierto en directo. Se busca sonar bien como grupo, aprender las dinámicas del trabajo musical en grupo, trabajar la interpretación y precisión rítmica y melódica.
Este año, y a raíz del éxito que hemos tenido con este grupo en el año anterior, hemos decidido trabajar durante una hora y media a la semana en lugar de una, y así poder incluir trabajo de teoría musical y solfeo aplicado a la práctica. De esta manera buscamos también ayudar y motivar a que se interesen por este tipo de estudios en el que muchas veces, por ser tratado como una materia teórica, se olvida que lo divertido de la música es oír y tocar y que si incluimos estas dos actividades desde el inicio del estudio del solfeo obtendremos muchos y mejores resultados que si lo hacemos de la otra forma.





Este grupo funciona los viernes de 19 a 20:30 y tiene un coste mensual de 40€ más una matrícula anual de 20€. Las edades son variadas pero siempre a partir de 5/6 años, aunque realmente lo que importa aquí es la capacidad de trabajar la música en grupo y esto puede variar mucho según cada persona.

Las clases las imparten los profes Marcos y Maru

Para informes e inscripciones llamar o enviar mensaje al 670810477 (también whatsApp) o por e-mail a centrocreaycrecer@gmail.com

Notas relacionadas:




Quienes somos
Preguntas frecuentes
Contacto: 670 81 04 77
centrocrearycrecer@gmail.com 
c/ Empecinado Nº 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario