10 nov 2017

Estas son las novedades de este nuevo curso en Crear y Crecer

Este año lectivo que ha comenzado marca sin dudas un antes y un después para Crear y Crecer ya que estamos implementando nuevas gestiones organizativas e incorporando nuevo personal especializado.
En primer lugar la apertura de una Secretaria que se encarga de las gestiones administrativas de los alumnos y los pagos, de esta manera evitamos retrasos y mejoramos la eficiencia en la gestión de los tiempos.

Otra de las novedades es que este año Fernanda dedica más horas a la creación de materiales didácticos donde se puede ver reflejada no sólo su experiencia y conocimiento, sino también su creatividad y cariño ¡Nos encanta! Es increíble porque se produce una sinergia muy interesante, los profes crean juegos que inspiran a Fernanda a crear un material y también Fernanda crea materiales que inspiran a los profes a crear un juego ¡Es sencillamente mágnifico! facilita la didáctica y enrique las clases.

También este año hemos tenido una incorporación muy importante, la profesora de teatro Krusenka López, quien con su formación, experiencia, conocimiento y personalidad aporta a Crear y Crecer una profundización en el área escénico que nos permite seguir el ritmo de crecimiento de nuestrxs alumnxs interesadxs en el teatro.

Así es como sentimos que este año que comienza marca un antes y un después en Crear y Crecer y es un nuevo comienzo a una nueva etapa ¡¡Estamos felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario